Aviso Legal

Aviso legal y Política de privacidad

El presente aviso e información regula el uso del servicio Web www.molart.es y www.artmolar.com que Molart pone a disposición de los usuarios de Internet.
Tresreinas art s.l., con domicilio social en C/ Alcalá 590 1º A con CIF B84455146.

1. Introducción

Tresreina art. S.l representa la página Web de www.molart.es y www.artmolar.com en adelante Molart , desde la cual se ofrecen al usuario información de la compañía y de sus servicios. Por el mero uso del Portal o de cualquiera de los portales de WEBSDIRECT, el usuario manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales.
El diseño de la Web ha sido realizado por Websdirect, S.L.

2. Política de privacidad

Molart garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios y su tratamiento automatizado de acuerdo con la legislación sobre protección de datos de carácter personal y la cláusula de protección de datos.

3. Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de Propiedad Intelectual del contenido de las páginas Web y su código son titularidad de Molart y, por lo tanto, queda prohibida; su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, para uso personal y privado. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase de contenidos en las páginas Web de Websdirect están protegidos por la ley.

4. Información sobre aspectos técnicos

Molart no será responsable de; posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, interrupciones, bloqueos, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a Molart , así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Molart .
Asimismo, se exonera a Websdirect de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de; errores, defectos u omisiones en la información.

5.- Interrupción del Servicio

Molart podrá interrumpir el servicio del Web www.websdirect.es, que esté siendo utilizado por el usuario, y ,resolver de modo inmediato, la relación con el usuario si detecta un uso de su web o de cualquiera de los servicios, que en el mismo se ofertan, que pueda considerar contrario a las presentes Condiciones Generales.

Política de cookies

Las cookies son archivos que se pueden descargar en tu dispositivo mientras navegas y que proporcionan información sobre preferencias y hábitos de navegación.

www.molart.es utiliza cookies propias para mejorar la navegación y recopilar información anónima sobre las visitas.

Si deseas saber más sobre el uso de cookies puedes consultar la Guía sobre el uso de cookies publicada por la Agencia Española de Protección de Datos.

Cookies de terceros

Cada red social utiliza sus propias cookies. Si se deseas conocer las condiciones de privacidad y uso de cookies de cada una de ellas, puedes consultar las políticas proporcionadas por las mismas:

  • Google Analytics
  • http://www.google.com/analytics/

Si no deseas aceptar el uso de las citadas tecnologías, puedes abandonar esta página o desactivar el uso de cookies en la configuración de tu navegador. Si con posterioridad a la aceptación deseas revocar el consentimiento prestado, procede a eliminar las cookies almacenadas en tu sistema.

Cómo desactivar las cookies

Puedes restringir o bloquear las cookies que son almacenadas en tu dispositivo, cambiando las opciones de tu navegador. Las instrucciones para los navegadores más comunes se pueden encontrar aquí:

  • Chrome: https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es
  • Explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/block-or-allow-cookies
  • Safari: http://support.apple.com/kb/PH5042?viewlocale=es_ES
  • Android: http://support.google.com/android/?hl=es
Política de ventas

Compras, Envíos, Cambios y devoluciones.

Pago seguro en internet:

En molart.es y artmolar.com utilizamos servidores seguros en cualquiera de nuestras formas de pago online y pasarelas de pago, de manera que los datos y las contraseñas de nuestros clientes siempre tienen su correspondiente encriptación para preservar su privacidad.

  • Tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Maestro y MasterCard): la forma de pago más cómoda y rápida. Los datos facilitados por el cliente, quedan alojados en un servidor seguro que en ningún momento conoce los datos bancarios del cliente ni de su tarjeta de crédito ni quedan registrados en ninguna base de datos. Todos los datos de pago quedan protegidos, siendo la compra totalmente segura.
  • Paypal: puedes pagar con tu cuenta de Paypal.

Transferencia bancaria: es fácil y segura pero tarda unos días. Al hacer la transferencia deberás poner en concepto tu nombre completo y el nº de pedido. Las transferencias se deben realizar en euros y las comisiones corren a cargo del Ordenante. Los pedidos realizados por transferencia que no se hayan abonado en un máximo de 48 horas laborables se cancelarán. Tu pedido saldrá cuando recibamos la transferencia. Nuestro banco es Bankia y el nº de cuenta es: ES24 2038 1765 0560 0035 9647 , el beneficiario es Tresreinas art s.l.

En Molart, los envíos nacionales dentro de la península tienen un importe de 11€ más 21% IVA y los recibirá en un plazo de entre 24h/48h aproximadamente (días laborables).

El tiempo de envío es a partir de la salida del producto del almacén.

Para envíos fuera de la península consultar precios y tiempo de entrega en info@molart.es o en el teléfono 606605570 en horario de 9 a 20h.

En los casos en que usted considere, que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto, y  facilitarnos los datos del producto y la incidencia. A continuación, le indicaremos la forma de proceder.

En Molart el primer cambio es gratuito. Tienes un plazo de 15 días naturales una vez que recibas el pedido para solicitar el cambio o la devolución.

El cambio del pedido por otro modelo  es gratuito, se cobrará 10€ por envío en concepto de transporte.

Si al recibir el producto no te convence, puedes devolverlo sin ningún problema pero tiene un coste de 10€. Recogeremos el producto y procederemos a examinarlo antes de hacer la devolución del importe. Recuerda que el producto debe estar en perfectas condiciones y en su caja original para aceptar la devolución.

Molart se reserva el derecho de no hacer una devolución si el producto no es devuelto en perfectas condiciones y en su caja original.

El reembolso de la devolución se producirá una vez recepcionado el producto en almacén y comprobado que está en perfectas condiciones. El artículo deberá estar en las mismas condiciones que le fue enviado, en su embalaje original, con las etiquetas, papeles y accesorios incluidos. Molart no aceptará la devolución de ningún artículo que haya sido utilizado, que se encuentre deteriorado o en condiciones distintas a las que fue enviado.

El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días laborables siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, aquí Molart asume los gastos de envío.

Devoluciones fuera de la península: Se le aplicará el mismo coste que en el envío.

Para cualquier duda contáctenos en clientes Info@molart.es. o en el teléfono 606605570 en horario de 9 a 20h.

Todos nuestros productos tienen una garantía de calidad, por favor si un producto no te llega en perfectas condiciones, ponte en contacto con nosotros.

Fuera de la garantía quedan los productos expuestos a:

  1. Manipulación indebida por el usuario, golpes, alteraciones, negligencias, usos incorrectos o falta de mantenimiento debido del producto.
  2. Exposición del producto a condiciones climatológicas extremas, mojado o exposición a humedades del producto; excepto que en las especificaciones técnicas del producto se hiciera constar su resistencia a dichas condiciones o éste estuviera especialmente dedicado a su uso en tales condiciones.
  3. El desgaste por el uso normal del producto, la finalización de su vida útil o el agotamiento de los elementos que lo componen.
  4. Productos que hayan sido afectados por accidentes, catástrofes o elementos naturales, tales como incendios, terremotos, inundaciones, tormentas, etc.
  5. Daños producidos por la acción, culpa o negligencia del usuario, como caídas, impactos, usos inadecuados, deformación del producto, apertura indebida de éste o cualquier otra forma de alteración del producto, aplicación de productos no recomendados.
  6. Productos que han sido destinados por el usuario a fines ajenos a su uso normal, o que han sido utilizados de forma diferente a las especificaciones del fabricante; produciendo daños en los mismos.
  7. Productos manipulados por el usuario o por terceros, así como aquellos que hayan sufrido alteraciones en su configuración original.